julio 26, 2011

Aviso cuadrático

Había pensado cerrar el blog, por varias razones, principalmente porque tenía la impresión de que al estar enfocado más que nada en mis estudios no me quedaría tiempo para publicar aquí, pero dado que lo que aquí más publico son mis relatos, y dado también que no los dejaré de escribir, no tendría sentido matar al sitio. Sería un sonatacuadraticidio. Además es mi sitio en Internet para expresarme, ¡y lo más extraño es que hay gente que lo lee! Creo que lo que cambiará es que publicaré menos y será sólo en los fines de semana.

En este tiempo he escrito un poco, y he leído más, con más variedad que la que acostumbro, y en general he aprendido muchas cosas. Sin embargo las vacaciones, aunque sean tan largas como las de fin de semestre en mi facultad, siempre me han parecido cortas. En trece días comienzo el quinto semestre.

Ah, otra cosa, vi que habían algunos problemas con los relatos que publiqué usando Scribd, y, aunque se vea bien bonito, volveré a la forma anterior, además para no depender de algo externo a Blogger, por problemas como que en Scribd se eliminen los documentos o por comodidad para los que leen las entradas desde su escritorio (el de Blogger) o por otro medio, RSS, etc., que no sea el entrar directamente al blog.

Y, bueno, como me gustan las citas (de las que uno se encuentra en los libros, no en los bares), les dejo con algunas que me he encontrado en estas vacaciones.

Philip J. Farmer – A vuestros cuerpos dispersos

“Donde todo el mundo está desnudo, nadie se siente desnudo.”

“La fortuna de un hombre que se sienta también permanece sentada.”

John Whyndam – El día de los trífidos

“Los que poseen algún tesoro siempre llevan una existencia precaria.”
“La mayor parte de los golpes del destino pueden parecer un día curiosas coincidencias. Basta que uno investigue lo suficiente, y espere lo suficiente.”

 Hermann Hesse – Demian

“Hay que encontrar el sueño de cada uno, entonces el camino se hace fácil. Pero no hay ningún sueño eterno; a cada sueño le sustituye uno nuevo y no se debe intentar retener ninguno. [...] Mientras su sueño sea su destino, debe serle fiel.”

“Todos los hombres son capaces de hacer lo increíble cuando están amenazados sus ideales. Pero ninguno está dispuesto cuando se presenta un nuevo ideal, un nuevo movimiento de expansión quizá peligroso y misterioso.“

Y esta última es mía (jeje):

“Los humanos suelen funcionar al contrario de como funciona el universo. Si un evento es posible, mientras más pase el tiempo la probabilidad de que dicho evento se presente en un momento dado tiende a aumentar, pero mientras más pasa el tiempo la esperanza del humano de que ese evento tenga lugar tiende a disminuir.”

Y agregaría:

“Aunque lo difícil en este caso, en las relaciones humanas, es marcar la barrera entre lo posible y lo imposible.”

Cambio.

2 comentarios:

  1. Saludos, Damián

    Solo me pasaba que ni se te ocurra cerrar el blog, ya que es algo de lo que despues te arrepientes xD
    He tenido poco tiempo ultimamente, pero aún así he tratado de mantenerme al día con los blogs amigos. Bajé tus cuentos, pero todavía no he podido leerlos, pero la haré :)
    Ya que no quieres usar scribb, te sugiero que actives la opción "leer más", cada vez que publiques una entrada muy larga, como un cuento.

    Eso por ahora, y éxito en los estudios

    Kensan_x

    ResponderEliminar
  2. Pues se me ocurrió, pero no lo cerraré.

    Yo también he estado leyendo a los compañeros bloggeros (no sé si así se escriba) pero menos que antes, aunque sin dejar comentarios. Había tenido problemas para comentar y hasta ahorita es que puedo...

    Tomaré en cuenta lo de "leer más".

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...